Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Un gigante de 1,65!!
187,340 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Natalita2 лет назад
Uno que puede caminar tranquilo por la calle junto al pueblo.

Pedro Silva2 лет назад
No soy peronista pero te banco axel es por hay es la salida gente

Muy peroncho2 лет назад
Es que del otro lado ya sabemos lo que hay...lo estamos sufriendo!

Dr Pills2 лет назад
Próximo presidente y dejemos de boludear

Miguel Moreira2 лет назад
@JuanoBevacqua Este gigante bajito pone el cuerpo

🇦🇷SoledadAchavaldeLeon 🇵🇸2 лет назад
mi columna quedó trabada en el Congreso, pero quería verlo a mi futuro presidente

Ana ⭐⭐⭐2 лет назад
@ElTabano7 Es más alto que yo?, pero... Lo votaría igual

Pαulα2 лет назад
Escuchar el Axel presidente me pone la piel de posho

amelia carrizo2 лет назад
Mi gobernador ❤❤❤

marta maria suarez 🙏2 лет назад
@HomeroThompsoms Inmenso para mí

