Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Un hombre de palabra.

303,648 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля María García
María García3 лет назад

Con todas las cosas que dijo Pedro Sánchez que nunca haría y que ha acabado haciendo, deja en evidencia su legitimidad como representante de los que depositaron su voto y su confianza. Si a pesar de todos sus engaños, le siguen votando, tendrán menos escrúpulos que él.

Фото профиля Txina Villalpando
Txina Villalpando3 лет назад

@GranadoSanabria La palabra es acojonante, sirve para ver que mala es la hemeroteca, y lo peor de todo, que no pasa nada. La culpa siempre es del otro, yo soy súper bueno, es imposible que la culpa sea mía. Repito, es acojonante.

Фото профиля Roberto Gonzalez Ramon
Roberto Gonzalez Ramon3 лет назад

Debe ser un caso único en la historia, Trump es mentiroso, pero nunca se contradice, este es mitómano compulsivo y lo peor es que piensa que le sale bien!

Фото профиля Juan Pablo Pérez
Juan Pablo Pérez3 лет назад

@sanchezcastejon Sánchez: persona que no tiene vergüenza y que hace de la mentira su forma de ser y vivir, sin mirar perjuicio alguno a los demás.

Фото профиля 🏴🤍 Jose 🖤🏳️ 🇩🇰🇪🇸
🏴🤍 Jose 🖤🏳️ 🇩🇰🇪🇸3 лет назад

Es de coña , que manera de tomarnos el pelo… pero lo peor , que lo seguirán votando 😩

Фото профиля Radical Fruit
Radical Fruit3 лет назад

@ErroVic

Фото профиля J A Cantero 🇪🇦
J A Cantero 🇪🇦3 лет назад

Erase una vez un sujeto con muchos fans y le daban palmas, lo votaban, le decían guapo y mucho más... Muchos eran felices con @sanchezcastejon y su #GobiernoDeTrileros #PrimeroEspana #LevantandoEspaña

Фото профиля Arturo BS.
Arturo BS.3 лет назад

@sahagunfelipe Este tuit es una sandéz. La hemeroteca o la biblioteca no hay personaje público que la soporte. Lo esencial es ver dónde estamos, cómo está el país y poco más. No soy votante del PSOE, pero si todo esto es lo criticable, es que os va a dar un agua de cojones en las próximas.

Фото профиля un Bombero en Melilla
un Bombero en Melilla3 лет назад

@javierrg1976d

Фото профиля Enrique G.M 🇪🇸💪🏻🇪🇸👨‍👩‍👦‍👦😍🥰
Enrique G.M 🇪🇸💪🏻🇪🇸👨‍👩‍👦‍👦😍🥰3 лет назад

Es incomprensible como los ciudadanos españoles seguimos teniendo a esta clase de gentuza moviendo los hilos de españa a sus anchas y sin que nadie les pare los pies,en mi cabeza no me entra a donde vanos a llegar,es muy triste lo que nos espera en un futuro…y lo peor esta por…

Похожие видео