Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
un ladrón exigente…
161,890 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Él se mete a robar a una casa y dice que los dueños son unos rastreros porque reclaman una tablet y varios perfume. Debieron tener dos pitbulls que se los comieran ahí adentro

“Se fue y te dejó solo?” El Angelito de Dios:

Jajaja uno c tiene q reír,el ladrón dice q los dueños d la casa son unos rastreros porque no tienen nada importante que le roben,en verdad q ahora todo es una chercha,ahorita le graban un tema

Los dueños son los rateros ratrero. Hahaha

Oye dique rastrero, y el que es? Jajajja

🤣🤣

Ese tajalan se ganaría 1,200$ diarios minimo tabajando construccion si le da la gana, que busque otra exscusa

Bandido jajaja

Esos rastreros lo que tenian es una tablet del gobierno. Son a los dueños de la casa a quienes hay que meter preso, esos abusadores que obligaron a ese hombre a robar

Jajaajajajajaaj
