Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Un lunes normal
538,413 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Rafael Sandovalvor 3 Jahren
el mejor pinche programa del mundo

amaveli enriquezvor 3 Jahren
El niño más feliz del mundo ..., Mi querido franco !!🫶🥰♥️♥️🫶🫶🫰🫰 #LaMesaRenonaEnVivo #lamesareñoñaenvivo

Ángel Romerovor 3 Jahren
El Instagram 🤙😂

Sheydiravor 3 Jahren
Jajajaja jajaja jajajaja

Celina Aguilarvor 3 Jahren
La mesa reñoña se convirtió en multimedios tan gradualmente que no nos dimos cuenta…

Luisin CGvor 3 Jahren
Deberían llevar a los 2 medios metros, para que se den en la madre y el que gane se quede con el apodo

Yisus Caballero L. 😇😷vor 3 Jahren
Este @franco_esca lo logro

Lore 🤟🏼😎vor 3 Jahren
Hasta q x fin los dejaste salir del sótano 😁😁😁🤟🏼🤡

Richard Bolvor 3 Jahren
Cuando le canta el tiro a moroco es lo mejor, enano vs diabetico

