Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

130,971 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Carito
Carito2 лет назад

@RuciaHipatia Conozco de muy cerca el autismo y este relato me parece muy adoctrinado y aprendido, no critico al niño del video, sino a los adultos responsables tras él. Aclaro: el autismo no es una “condición” es una Patología Neurológica.

Фото профиля Lántiān🦋💙𝑭𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒕𝒐🪷
Lántiān🦋💙𝑭𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑳𝒐𝒕𝒐🪷2 лет назад

También conozco muy de cerca el tema, mi hija es TEA 1 de alto funcionamiento, veo que es como el niño del video. No creo que sea adoctrinado más bien pienso que él se entusiasmó con su condición y estudiado mucho el tema (mi hija es igual), eso es lo que hacen los autistas, si se enfocan en un asunto o tema no salen de el hasta estudiarlo y ser "expertos" aunque sus gustos van cambiando. El autismo es una CONDICIÓN NEUROLÓGICA (ya sea patología o condición no es una enfermedad) que como bien lo dice el niño va en distintos grados o etapas, Él claramente es TEA 1 de alta funcionalidad.

Фото профиля Laura Fuentes
Laura Fuentes2 лет назад

@RuciaHipatia Admiro la educación argentina. Que envidia

Фото профиля juan
juan2 лет назад

@RuciaHipatia Uff sin palabras

Фото профиля Jorge
Jorge2 лет назад

@RuciaHipatia Explicación clarísima, un crack el pequeño 👌

Фото профиля manuel  silva
manuel silva2 лет назад

@RuciaHipatia @taniamaturana1 ..

Фото профиля Mario
Mario2 лет назад

@RuciaHipatia Mejor explicación, no existe....👍👍

Фото профиля ♩♪♫🆂🅾🆄🅻🅱🅻🅰🅲🅺♩♪♫
♩♪♫🆂🅾🆄🅻🅱🅻🅰🅲🅺♩♪♫2 лет назад

@RuciaHipatia En realidad ellos y ellas son personas normales evolucionadas al nacer y que no quieren vivir en el caos que hay en este mundo y nosotros somos los anormales que normalizamos todo.

Фото профиля Rodrigo J.
Rodrigo J.2 лет назад

@RuciaHipatia Wow! Una máquina

Фото профиля maria perez
maria perez2 лет назад

@RuciaHipatia Mejor que el especialista por que explica con realidad propia el autismo, una catedra. FELICITACIONES.

Похожие видео