Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Un momento... ese no es E.T....
19,514 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

John Wuvor 1 Jahr
Y momento más incómodo de todos…. El número musical de McDonald’s?!

✨Cielito💖vor 1 Jahr
Me acuerdo que la alquilé en un videoclub.

Joeyvor 1 Jahr
Mi amigo Mac?

Solar Heavyvor 1 Jahr
i promise you never heard this yet

Argenzauriovor 1 Jahr
Y tampoco es manguito...

Rocktopussvor 1 Jahr
Jajaj qué película es??

@ccattenavor 1 Jahr
jajajaja

Marto Escribe ⭐⭐⭐vor 1 Jahr
Mi amigo Mac. Imposible olvidar esa colgada de las tetas de ET.

Nicovor 1 Jahr
Mi amigo Mac. Peliculón..

Álvaro Cárdenas Floresvor 1 Jahr
@JoanViolettSpa Mi amigo Mac, más que una película, un product placement exageradamente ridículo de Coca Cola y McDonald's...

