Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Un pequeño error del mío 😂
36,554 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Cuando Polonia grabó ese video Juan Soto venía de batear 242 y nadie le ofrecía algo similar a los 400. El destino le cambió llegando a los Yankees, la real vitrina del béisbol.

No solo el gran Luis dijo eso medio país dijo que era una locura rechazar eso 440 y ahora

Dejar los Yankees por los Mets, es como pasar de un mercedes a un Civic

Desde que Soto firmó su contrato con Under Armur, se le quitó el hambre, dejó de pensar con el estomago. La gente no recuerda que Soto, ya era millonario cuando le hicieron esa oferta de 440m

Polonia tiene razón y el final del comentario le salvó la noche. La última parte,”pero él sabrá porque lo hizo”, no lo deja quedar mal.

Y fue solo Polonia que cuestionó eso, eso lo cuestionó todo el mundo .

Hey @mikedeportes when is the Mets press conference for the 3 year deal they gave Loasiga? 👀

Por eso le llaman la hormiga atómica porque su mentalidad es cortita🤣

Polonia lo que es un baboso y envidioso Soto es mejor que el 5000 veces

Scoot boras es una liebre es una persona única en su clase
