Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Un poquito de Zelda 🌱✨
104,224 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Pablosko💢🎻🐧vor 2 Jahren
Qué setup más bonito

Elesky 🦋vor 2 Jahren
Viste? Es nuevo (y robado) 👁️

Sr. Victini is radically optimistic ⛼vor 2 Jahren
Joe que máquina eres Elesky, casi haces que se me salten las lágrimas 😭 Además lo vives muchísimo 🥹

Elesky 🦋vor 2 Jahren
@SrVictini_YT Es de mis favs del Zelda 🥹🥹🥹🥹 muchísimas gracias 🩵🩵

Elesky 🦋vor 2 Jahren
@mimskore Es que es genial, me encanta cuando suena en el Poblado Orni de BOTW 😭😭😭 mil gracias 🧡🧡

Eddie Mateovor 2 Jahren
Elesky, tu talento no tiene limites, eres extraordinaria y es que lo demuestras día a día, y este video que has subido es una de tantas y tantas pruebas que demuestran que eres una auténtica MAGA MUSICAL❤️

Ramon Fontanetvor 2 Jahren
Maravilla

αιly🌸vor 2 Jahren
Amooooooooooooo💚

🎣Jhonny the fisherman🎣AKAel pescador encabronadovor 2 Jahren
que preciosidad
