Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Un Roscón de Reyes 140€. Es normal?

546,410 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Ana Bolena Tudor
Ana Bolena Tudorvor 1 Jahr

Pues si, 140€ por 24 raciones sale a 6€/ persona , si quieres un tocón de calidad, enorme, con su trabajo y mantequilla de verdad, que no sea precongelado lo pagas, si no quieres, cómpralo en Carrefour, Día, Mercadona o cualquier sitio y no des por saco a los reposteros

Profilbild von Sira
Siravor 1 Jahr

Tú has ido poco a starbucks…😆

Profilbild von Muy.Mona/🇪🇸💚
Muy.Mona/🇪🇸💚vor 1 Jahr

Una vez y nunca más. Café asqueroso.

Profilbild von NoShaveLife
NoShaveLifevor 2 Jahren

Tag someone! 😂💯 Check out our shop here >>

Profilbild von PFogg
PFoggvor 1 Jahr

Hombre pero es un roscón para 24 personas…no me parece tan desproporcionado si sale a 5,83€/ración y en BCN o Madrid en muchos restaurantes pagas eso (o más) por un postre

Profilbild von rodrigo
rodrigovor 1 Jahr

A ver, los tienes en el Lidl por 6 euros, no vayas a una confitería a coger uno así.

Profilbild von David Garcia
David Garciavor 1 Jahr

Hay que tener en cuenta varios factores: - Es una de las mejores pastelerías de Madrid - No escatiman con el relleno - La pastelería ha subido mucho su precio ya que les han subido mucho las materias primas a ellos. - Saben que lo que hagan lo venden aunque sea a esos precios

Profilbild von JC.
JC.vor 1 Jahr

El precio de la ración baja en cada uno de sus tamaños. 40/6=6,6€ ración 140/24=5,83€ ración. Lo que hay que ver es el tamaño de la ración y si más o menos es igual en todos los tamaños. Necesitas ir al gimnasio para levantar un roscón de 24 personas...

Profilbild von Juan Munoz
Juan Munozvor 1 Jahr

Según el gobierno y Sánchez los que cobran 2000€ son ricos, entonces 140€ es barato, la economía como un cohete, y los españoles este año mejor que compren rosquillas

Profilbild von Mr White
Mr Whitevor 1 Jahr

Jajaja, pues lleva azúcar, harina, huevos y mantequilla, y poco más... materia prima, 3 euros, pon 3 euros, horno y trabajo... El resto es margen

Profilbild von tasty4ever
tasty4evervor 1 Jahr

Yo no lo compraré, así q me parece barato. Si nadie lo comprase bajaría el precio enseguida.

Ähnliche Videos