Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Un saludo, Ferreras.
600,279 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

De lo que hay actualmente, es el único que habla cómo dios manda y da zascas... Si hay alguien que pueda cambiar esto, es este señor... lo mismo me equivoco, pero el resto de lo que hay, te aseguro que no cambiará nada. El de la Sexta le vuelve a hacer la pregunta de Criptospain cuando saben que el parlamento europeo ha cerrado ya ese caso... En fin.. lo dice muy bien.. "A ver si os hacéis eco cuando gano los juicios y no sólo cuando se abren"...

Trabajador de AEMET tira de la manta.

Me encanta el final, como se va sin mirar atrás y todos empiezan a gritar, apoteósico. #AlvisePresidente

Al final la campaña de marketing te la va a pagar el PutiSOE 😂

Bufff este tío es único… ni abascal ni ostias kakakaka

Zasca tras zasca 🤣🤣🤣💪🏼💪🏼💪🏼 @mejoreszasca

El obrero que representa a media España... Con la oreja puesta!!!

Hablar mas claro es imposible!!!

Si señor, un tío como dios manda

¡Alvise Presidente! 🇪🇸

