Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Una amistad como la de ellos 🩷💙
9 Yorum

Delfi✨1 yıl önce
Para @Fefa25Marluca 😂🫶🏼🫶🏼🫶🏼

𝙞𝙪𝙣 𖹭 ✗1 yıl önce
Amo la linda amistad que tienen

ange1 yıl önce
no soy fuerte

Maria1 yıl önce
Que lindo tener una amistad así... y que realmente te quiera y se preocupa por vos...

Diegoeche41 yıl önce
Que linda amistad🥹😍

Queteimporta1 yıl önce
lo voy a seguir diciendo, no sabemos que tienen pero, si eligieron quedar en amigos es para no arruinar el grupo que formaron por si pasa algo "malo" con ellos a futuro se pierde la amistad de 5 que tienen

Ammm1 yıl önce
@francorojas_ok paren, no soy tan fuerte

Lali Silvetti1 yıl önce
Bata eu..

riverplate1 yıl önce
No bueno me van a matar, basta gente por favor. Siempre con los dos, pase lo que pase.
