正在加载视频...
视频加载失败
Una bestia este pibe
161,562 次观看 • 3 年前 •via X (Twitter)
9 条评论

Hola soy programador, me gustaria llegar a este chico, quisiera darle una mano con todo lo que necesite para impulsar su negocio desde el lado Tech totalmente Ad Honorem, ojala en las escuelas enseñen como emprender, asi tendriamos mas de estas personas

Te dejo su instagram. Podés contactarlo por ahí!

Comparto un video de él hablando hace muy poquito en el Luna Park para la jornada S21 de Endeavor, un genio.

Que grande !!!! Ame este video , se lo voy a llevar a mis alumnos para compartir en la clase, necesitan creer en sus ideas, y salir de la mediocridad mental en la que vivimos inmersos

@Argentina le dan una mano a este genio.

CAPO!

Lo vi Muy bueno

Diosmiossss.... geniioooooooo.....😢😢😢👏👏👏👏👏

GRANDE !!! que nazcan más como él

