Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Una discoteca normal en Santo Domingo 😹
183,093 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Esos salieron del 15 de Azua ese mismo día y se fueron a celebrar.

Discover an unparalleled level of solitude and tranquility on your own private island. Immerse yourself in nature. Snorkel on your private beachfront. Take a dip in the infinite pools. Order gourmet dishes from your private chef. #TravelUnlikeAnyOther ➡️

Si estás son las nuevas velitas, creo que se puede empezar a salir otra vez...

Pa opacar ese paquete, van a tener que prenderle 3 cardero con locrio de pollo y 3 agucate pa empatar

Burlao del sistema

Santiago*

Y donde será eso en san Cristóbal

Qué mardita choperia.

La choperia haciendo entrada al sitio.

Como así you ?

Aquí eso USA es normal el las discotecas 🤣 @kaZendraa
Benzer Videolar
Sensitive content
Así luce, una semana después, la entrada de la discoteca Jet Set, ubicada en Santo Domingo, capital de República Dominicana, donde más de 220 personas perdieron la vida tras el desplome de su techo. 🤔 Únete en Telegram: 🔞⤵️
CrónicaPolicial
17,735 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
🇩🇴 | Varias víctimas se graban bajo los escombros de la discoteca Jet Set, colapsada la madrugada del martes en Santo Domingo, República Dominicana. 😧 IMÁGENES FUERTES 🔞 ⤵️
CrónicaPolicial
85,614 görüntüleme • 1 yıl önce

