Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Una gaita pues
90,370 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

LA GAITA ES MUY BUENA, PERO LOS CANTANTES LAVAN DOLARES AL RÉGIMEN, OSEA TODO ES UN SHOW MEDIÁTICO DE COMPINCHES DEL OFICIALISMO

La culpa ? La culpa es de ustedes que no luchan por su país que prefieren huir y dejar a los ancianos y niños en un país perdido. Culpa del pueblo que no se anima a levantarse y pelear por lo suyo. Que habrá sangre ? Si la habrá pero es necesario

Excelente gaita. "La culpa es tuya! Gobierno, la culpa es tuya una y mil veces!

me encanta esa gaita.

No soy de gaitas, pero esta buena

Que hagan una donde María Corina ganó.

Cómo se descarga??

Con el favor de dios renacerá Venezuela

Que buena que suene en toda Venezuela y el mundo a retuitear esa linda gaita compatriotas

La culpa es tuya
Ähnliche Videos
Sensitive content
ME VOY A SUICID4R. No lo sabéis pero estoy abriendo la ventana. Juanjo “tocando” una gaita 😭😭
𝙸𝚛𝚎 𝚆𝚒𝚝𝚝𝚎𝚛
30,903 Aufrufe • vor 11 Monaten
El verdadero “eres de Maracaibo, obvio que sabes tocar gaita”
Venequia 🇻🇪
217,811 Aufrufe • vor 1 Jahr
