Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Una historia de grandeza inevitable 💙🦅💛
10 Kommentare

Ojalá en la línea de Adidas originals saquen está preciosidad de los años de Zaguito 🤩

Muy bonito todo el atole con el dedo de los uniformes pero, estando a 11 días que inicie la Liga, nuevamente refuerzos tarde (si es que hay) y se van a quedar las mismas basuras en el equipo que deberían salir. Bonito uniforme para terminar un 2025 sin ningún título. #FueraBaños.

Suban fotos del mago Álvaro Fidalgo ptm

Se inspiraron en los 90s y había jugadores africanos , traigan a DENIS BOUANGA 🙏🏼💣

Te odio @calientesports por qué echas a perder una playera tan bonita con tu horrible y pedorro logotipo. Ustedes también @GNPSeguros

Se supone que la playera de local hace alusión a la de los 90’s. Pero la de los 90’s los rombos simulaban alas. En esta nueva, con esos patrones geométricos no se que intenten simbolizar, pero se alejan de aparentar “alas”.

Es una puta chulada el jersey de local putisima madre 😍😍😍😍

Ahi estan las mias de cuando era niño y que viva el Raton Zarate y chingue a su madre Fraudalgo.

TITULOS....... Vinimos de un TRICAMPEONATO......no espero menos

Ya quiten esa putería que tienen de perfil
