Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Una ilusión nos persigue... 🤍💚
10 Kommentare

Rokismovor 2 Jahren
En mis casi 40 años nunca he visto así al Sardinero. La lagrimilla...

Axel Martínezvor 2 Jahren
Qué estadio y qué afición 😍

Andrés X. Navarrovor 2 Jahren
Así se vio en #USA… mejor descrito: imposible.

TorVic 🇪🇦 🇵🇸🇺🇦🇪🇺vor 2 Jahren
Desde Elche, tras la aceptación/resignación.. Sinceramente da gusto a ver a clubes humildes como los q somos viviendo momentos así 👌 Enhorabuena.

Zabujvor 2 Jahren
No sé cómo acabará esto, pero solo puedo daros las gracias, buen trabajo.

Chisco 💢 (de tardíu)vor 2 Jahren
Porno for green&white people.

Carlos Gonzalezvor 2 Jahren
Que se les cumpla Me pondrá muy feliz

Kiko Varela Bustabadvor 2 Jahren
Opa Racing de Santander

El Marquesvor 2 Jahren
Pablo partidazo , estamos en el camino de la luz

L'Architettovor 2 Jahren
Que bien estais haciendo las cosas👏🏻👏🏻


