Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Una ilusión nos persigue... 🤍💚
Комментарии: 10

Rokismo2 лет назад
En mis casi 40 años nunca he visto así al Sardinero. La lagrimilla...

Axel Martínez2 лет назад
Qué estadio y qué afición 😍

Andrés X. Navarro2 лет назад
Así se vio en #USA… mejor descrito: imposible.

TorVic 🇪🇦 🇵🇸🇺🇦🇪🇺2 лет назад
Desde Elche, tras la aceptación/resignación.. Sinceramente da gusto a ver a clubes humildes como los q somos viviendo momentos así 👌 Enhorabuena.

Zabuj2 лет назад
No sé cómo acabará esto, pero solo puedo daros las gracias, buen trabajo.

Chisco 💢 (de tardíu)2 лет назад
Porno for green&white people.

Carlos Gonzalez2 лет назад
Que se les cumpla Me pondrá muy feliz

Kiko Varela Bustabad2 лет назад
Opa Racing de Santander

El Marques2 лет назад
Pablo partidazo , estamos en el camino de la luz

L'Architetto2 лет назад
Que bien estais haciendo las cosas👏🏻👏🏻


