Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Una joyita❤️
1,863,864 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Marcela2 лет назад
Hecho.por mi hijo , como símbolo argentino en honor al Dr Favaloro

sandra ponce2 лет назад
👏👏👏

Pablo2 лет назад
Este es el monumento en homenaje al Dr. Favaloro en Mar del Plata. Chiquito. Casi a escondidas. Y muy desigual en la magnitud de respeto que le deberíamos tener.

sandra ponce2 лет назад
Muy cierto!

Marcelino2 лет назад
Hombre humilde y trabajador!Difícil de sacarle una lágrima,decía mi abuelo que lo conoció!Debería haber escuelas y avenidas con su nombre y no de políticos corruptos!

sandra ponce2 лет назад
👍

Sil.2 лет назад
LA ÚNICA. QUÉ LO. HOMENAJEO EN VIDA AAAAAA PERO ES GORILA. Su Giménez. La MEJOR ❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹

sandra ponce2 лет назад
👍

Valeria Utelli2 лет назад
Mi abuela hoy tiene 94 años, 31 años pasaron desde su operación... gracias genio.. gracias Favaloro!!!!

sandra ponce2 лет назад
🥰

