Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Una joyita❤️
1,863,840 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Marcela2 yıl önce
Hecho.por mi hijo , como símbolo argentino en honor al Dr Favaloro

sandra ponce2 yıl önce
👏👏👏

Pablo2 yıl önce
Este es el monumento en homenaje al Dr. Favaloro en Mar del Plata. Chiquito. Casi a escondidas. Y muy desigual en la magnitud de respeto que le deberíamos tener.

sandra ponce2 yıl önce
Muy cierto!

Marcelino2 yıl önce
Hombre humilde y trabajador!Difícil de sacarle una lágrima,decía mi abuelo que lo conoció!Debería haber escuelas y avenidas con su nombre y no de políticos corruptos!

sandra ponce2 yıl önce
👍

Sil.2 yıl önce
LA ÚNICA. QUÉ LO. HOMENAJEO EN VIDA AAAAAA PERO ES GORILA. Su Giménez. La MEJOR ❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹

sandra ponce2 yıl önce
👍

Valeria Utelli2 yıl önce
Mi abuela hoy tiene 94 años, 31 años pasaron desde su operación... gracias genio.. gracias Favaloro!!!!

sandra ponce2 yıl önce
🥰

