Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Una vergüenza....que hdp !!!

35,263 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

orilla's profile picture
orilla1 year ago

Y este roñoso ? Toda la cebecita tomada por zurdo. El tipo que gana 800 palos se preparo el no. La inversion en fideicomisos garantiza que pueda cobrar más y esa plata genere obras y trabajo. Pueden hacer algo mejor terrajas

polo's profile picture
polo1 year ago

Falso, ese señor no aportó a la afap todos los meses solo cuando se llega a determinado monto pasa a la afap, seguí participando

la gata flora VP = vieja pelotuda's profile picture
la gata flora VP = vieja pelotuda1 year ago

Mi madre en las afap desde el 96 se jubilo y cobra 2100 por afap y 18000 por bps. Cuando se jubilo ganaba 42000 pesos en la mano.

marcos bistro's profile picture
marcos bistro1 year ago

Y que sueldo tenía? A mayor sueldo mayor retención y mayor devolución. Si aportas poco por la razón que sea no esperes recibir mucho

Griselda Buffoni's profile picture
Griselda Buffoni1 year ago

Espera a que gane tu partido, y te suba los impuestos y no te va a dar nada de las Afap se van a quedar con todo.

Caperus's profile picture
Caperus1 year ago

Éste debe ser de los cincuentones. No válido para la situación AFAPS de ahora. Pero mi hermano tiene más o menos la misma edad y a pesar de haber sido cincuentón,no se pasó sólo para cobrar Bps y cobra casi 60 mil sumadas las 2 jubilaciones, AFAP Y BPS. Hay qe aportar para cobrar

Evi Lemcor's profile picture
Evi Lemcor1 year ago

Votar PAPELETA BLANCA SI ..el 27 de octubre...

SilviaJuana21 #YoApoyoAlGobierno #OrientalesDelTw's profile picture
SilviaJuana21 #YoApoyoAlGobierno #OrientalesDelTw1 year ago

EN 2026 LAS AFAPS CUMPLEN LOS 30 AÑOS..SI TE VAS ANTES TE PAGAN CHIROLAS. ES LO MISMO Q SI TE JUBILAS ANTES DE LOS 30 AÑOS DE TRABAJO. TE DAN MUCHO MENOS. PARA COBRAR EL TOTAL DE TU AFAP, DEBISTE SEGUIR APORTANDO HASTA COMPLETAR LOS 30 AÑOS, O SEA EN 2026, PORQUE SON DEL 96.

SMB..'s profile picture
SMB..1 year ago

QUE NO MIENTA. MI CONSUEGRA PERDIÓ A SU HIJO SIEMPRE APORTÓ A LA AFAP. Y LA LLAMARON Y COBRO TODO EL AHORRO DEL HIJO. UNA CANTIDAD IMPORTANTE, SOS COMO LA OVEJA VOTO NO 🤬🤬🤬🤬🤬

nurse's profile picture
nurse1 year ago

Vota Si

Related Videos

No tenés vergüenza HDP!! Engendro p3dófilo.
0:34

Sensitive content

No tenés vergüenza HDP!! Engendro p3dófilo.

Anabella 🇦🇷

19,408 views • 4 months ago

Vos sos una HDP!!!
0:31

Sensitive content

Vos sos una HDP!!!

Anabella 🇦🇷

12,440 views • 8 months ago