Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

UNDERTAKER!!!!!! #WrestleMania

94,336 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

Fernando Ramírez profil fotoğrafı
Fernando Ramírez2 yıl önce

Pasan los años, cada vez uno se siente más adulto. Pero escucha esa campana y tantos recuerdos de infancia.. que vigencia.

S_M_A profil fotoğrafı
S_M_A2 yıl önce

😂😂

Rola_del_Rulo profil fotoğrafı
Rola_del_Rulo2 yıl önce

Igual hubiese preferido a Stone Cold, tiene una rivalidad histórica con la Roca

Cristhian Fontalvo profil fotoğrafı
Cristhian Fontalvo2 yıl önce

El jefe final se encuentra con el jefe escondido del juego que es más difícil que el jefe final

Marcelo profil fotoğrafı
Marcelo2 yıl önce

UNDERTAKER

J.R. profil fotoğrafı
J.R.2 yıl önce

Pudieron haber invitado a Hugo y Carlos a narrar la pelea eh??

Eduardo Nava profil fotoğrafı
Eduardo Nava2 yıl önce

Estuvo bien undertaker pero mas epuco hubiese sido un stone cold steve austin aplicándole la paralizadora

Daniel Yáñez profil fotoğrafı
Daniel Yáñez2 yıl önce

Donde se puede ver la pelea completa gratis?

Benzer Videolar