Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Unidad sin chistar? ¿Qué pasa en PBA?
16,289 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Pará, pará, pará...vos me estás diciendo que la interna era por la conducción??? No era que AK reivindicaba a CFK en sus discursos y el grupito de Máximo quería limar al gobernador? Uy, estoy re sorpresa!!

No dijo eso, pidió que lo apoyen sino para que van a ir unidos? Tiene razón, que manera de operar al único que nos puede salvar de esta catástrofe,mamita,como se nota que tienen la panza llena.

¿Ahora se entiende que nuca fue La Cámpora o Máximo o toda esa gilada? Lo peor es que quisieron confundir a la gente y la militancia. Siempre vinieron con el puñal bajo el poncho. Y eso es lo más doloroso, porque queríamos dar el debate de cara a la gente y se hacían los otarios

What is this cap? It's not official

Te dicen que ni chistes y @JulioCCollado decís operar? A quien le gano solito el enano? Naaaaaa mejor solos que mal acompañados

Yo creo que Carli Bianco está pasado de pelotudo

Nada menos que a @CFKArgentina le van a imponer que no chiste, @carlibianco borrachín de cuarta, a quien le ganaste ?? desayunas con grappa ? hoy en @C5N te va a responder

Pepito, mientras vos vas a recitales, madrid, afters, etc en La Plata tratan de pagar sueldos, construir escuelas y hospitales con Milei y La Cámpora en contra. Mejor seguí disfrutando la vida, y tratá de al menos respetar a los que la política les genera más úlceras que placer

Cada vez se pone mas difícil defender a Kiciloff, no??

Voten a PyV y dejen de esperar que kichilof haga algo bien, no sirve su política económica, ya fue, cuantas veces mas quieren fracasar para darse cuenta que no va por ahí??

BASTA DE DECIR Q MILEI ES UN NIÑO, ES UN INSULTO PARA LOS NIÑOS.
