Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Unidad sin chistar? ¿Qué pasa en PBA?

16,289 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Arnold Jorgenegger profil fotoğrafı
Arnold Jorgenegger1 yıl önce

Pará, pará, pará...vos me estás diciendo que la interna era por la conducción??? No era que AK reivindicaba a CFK en sus discursos y el grupito de Máximo quería limar al gobernador? Uy, estoy re sorpresa!!

Eter Ea profil fotoğrafı
Eter Ea1 yıl önce

No dijo eso, pidió que lo apoyen sino para que van a ir unidos? Tiene razón, que manera de operar al único que nos puede salvar de esta catástrofe,mamita,como se nota que tienen la panza llena.

Abel Berges profil fotoğrafı
Abel Berges1 yıl önce

¿Ahora se entiende que nuca fue La Cámpora o Máximo o toda esa gilada? Lo peor es que quisieron confundir a la gente y la militancia. Siempre vinieron con el puñal bajo el poncho. Y eso es lo más doloroso, porque queríamos dar el debate de cara a la gente y se hacían los otarios

HUDI profil fotoğrafı
HUDI2 yıl önce

What is this cap? It's not official

FlexIblesoy profil fotoğrafı
FlexIblesoy1 yıl önce

Te dicen que ni chistes y @JulioCCollado decís operar? A quien le gano solito el enano? Naaaaaa mejor solos que mal acompañados

Naturra 🇦🇷 profil fotoğrafı
Naturra 🇦🇷1 yıl önce

Yo creo que Carli Bianco está pasado de pelotudo

mikearg profil fotoğrafı
mikearg1 yıl önce

Nada menos que a @CFKArgentina le van a imponer que no chiste, @carlibianco borrachín de cuarta, a quien le ganaste ?? desayunas con grappa ? hoy en @C5N te va a responder

EB profil fotoğrafı
EB1 yıl önce

Pepito, mientras vos vas a recitales, madrid, afters, etc en La Plata tratan de pagar sueldos, construir escuelas y hospitales con Milei y La Cámpora en contra. Mejor seguí disfrutando la vida, y tratá de al menos respetar a los que la política les genera más úlceras que placer

Luchoo 🇦🇷 Del 2,03% 🇦🇷✌️ profil fotoğrafı
Luchoo 🇦🇷 Del 2,03% 🇦🇷✌️1 yıl önce

Cada vez se pone mas difícil defender a Kiciloff, no??

Camef73 profil fotoğrafı
Camef731 yıl önce

Voten a PyV y dejen de esperar que kichilof haga algo bien, no sirve su política económica, ya fue, cuantas veces mas quieren fracasar para darse cuenta que no va por ahí??

marceh profil fotoğrafı
marceh1 yıl önce

BASTA DE DECIR Q MILEI ES UN NIÑO, ES UN INSULTO PARA LOS NIÑOS.

Benzer Videolar