Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Uno de dos, es ganancia.
49,757 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
1 Kommentare

withmarleevor 1 Jahr
Sabes, después que pasa la adrenalina y la rabia el sentimiento de culpa por quitarle la vida a un ser humano es terrible, no es como las películas. Es culpa del Estado por no garantizar seguridad, un ciudadano común no debe pasar por una experiencia así.


