Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Uno de los Nuestros🤍1⃣2⃣💙
36,807 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
17 Kommentare

Que gran tipo @lioscaloni sempre dando todo polo noso escudo, sempre dando todo polos seus, sempre desde a humildad, sempre dando todo. Alegrome un monton que lle vaia tan ben. Mereceo.

space meets sound

Más allá de que con el Depor consiguió goles muy importantes y siempre se partió la cara en el campo jugando donde fuese y sabiendo esperar cuando no era titular, Leo es, por encima de todo, un gran tipo. Una persona honesta y sencilla. Lo que hay es lo que ves. Y se agradece.

El mejor de todo el mundial , me alegro que haya ganado el mundial con Messi

Brutal el vídeo, la música...wow! Enhorabuena...y gracias.

Aperta Rober, espero que todo vaya muy bien, falta poquito no?

Gracias Mauri... muy grande como siempre. Solo espero que de una vez se den cuenta los dirigentes del @RCDeportivo de lo que supone para todos Don Lionel @lioscaloni y sea homenajeado como se merece... por que están tardando demasiado

Otra vez no!!! 🥲😥 Mauri me estás haciendo llorar de nuevo… vaya día llevas hoy!

Gracias Mauri por estas imágenes tuyas que compartes en cada tweet y nos recuerdan quienes somos, de donde venimos y a donde debemos ir. #forzadepor 💙🤍

Abrazo grande! 😙

Con el alma gringo con el alma ,así se le pega a la pelota ,con el alma.

Mercedes Sosa… 🥺

🥰🥰👏🏼👏🏼

Precioso vídeo🙌🙌🙌🙌

Gracias por el vídeo Mauri. Muy grande @lioscaloni!!!

Llorando?aquí nadie está llorando....🙄

Grande @lioscaloni


