Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🤯🇯🇵 URAWA LE ESTÁ GANANDO AL INTER.
434,064 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

gomezneta1 yıl önce
yo yendo a defender al área de urawa:

alaaAaan🐓1 yıl önce
CADA VEZ ENTIENDO MENOS ESTE MUNDIAL

VegetaFCB1 yıl önce
Como se siente este Mundial: ❤️

🏴☠️🇸🇪1 yıl önce
Qué puto asco el Inter. Tienen que renovar casi todo el plantel. Jugadores envejecidos, y muchos son malísimos

Miramonismo1 yıl önce
A riBer le toco el grupo mas facil de la historia parte 48832

alex1 yıl önce
ES EL MEJOR MUNDIAL DE LA HISTORIA

Maruc! ✍️ 🐓 Subiabrismo1 yıl önce
Los japoneses activaron el BLUE LOCK

GCB1 yıl önce
Pero si acá los bosteros me decían que no le ganamos a nadie?

Espertma1 yıl önce
Que el próximo se juegue en Brasil por favor

santino1 yıl önce
Fuimos por la épica con Enzo Perez, Nacho Fernández, Pezzella y ganamos 💀















