Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Ustedes se comerían esto?
10 Kommentare

MUKESH S. YADAVvor 1 Jahr
Sí, lo he comido muchas veces.

Edgarvor 1 Jahr
Oye ete loco que si “SE COMERIAN” como que ya to el mundo no ha comido eso… la pregunta es si es de nuestra preferencia y la verdad que no pero aun así es buenisimo.

Deboravor 1 Jahr
Estos popis son raros. Solo le falta el aguacate

Melquisedec Galbraitvor 1 Jahr
Según los "NUEVOS RICOS" esto sólo es comida para los que SEMOS del sur, en un momento les dejo saber que tal estaba.

MUKESH S. YADAVvor 1 Jahr
Yummy so tasty 😍

Manuel De Js. Suárezvor 1 Jahr
Ahora disque nadie ha comido eso jajajajajaja si es dominicano y nació entre 1900-2000 no importa su estatus económico usted comió eso

f_urena_17vor 1 Jahr
Y se repite la segunda vuelta 🤤🤤 nama falta un chin de ketchup 🤤

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 삼vor 1 Jahr
De desayuno, comida y cena 🤭

GabriielTavarezvor 1 Jahr
ahí mismo nos fajamos a la trompa

🇩🇴Wilckingz🇩🇴 vor 1 Jahr
Eso es algo muy normal
Ähnliche Videos
1:51
Sensitive content
Si yo vi esto ustedes también...¡ SE CHINGAN ! 😑
★·.·´HeChIzErO`·.·★
169,802 Aufrufe • vor 4 Monaten
