Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Ustedes se comerían esto?

38,180 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von MUKESH S. YADAV
MUKESH S. YADAVvor 1 Jahr

Sí, lo he comido muchas veces.

Profilbild von Edgar
Edgarvor 1 Jahr

Oye ete loco que si “SE COMERIAN” como que ya to el mundo no ha comido eso… la pregunta es si es de nuestra preferencia y la verdad que no pero aun así es buenisimo.

Profilbild von Debora
Deboravor 1 Jahr

Estos popis son raros. Solo le falta el aguacate

Profilbild von Melquisedec Galbrait
Melquisedec Galbraitvor 1 Jahr

Según los "NUEVOS RICOS" esto sólo es comida para los que SEMOS del sur, en un momento les dejo saber que tal estaba.

Profilbild von MUKESH S. YADAV
MUKESH S. YADAVvor 1 Jahr

Yummy so tasty 😍

Profilbild von Manuel De Js. Suárez
Manuel De Js. Suárezvor 1 Jahr

Ahora disque nadie ha comido eso jajajajajaja si es dominicano y nació entre 1900-2000 no importa su estatus económico usted comió eso

Profilbild von f_urena_17
f_urena_17vor 1 Jahr

Y se repite la segunda vuelta 🤤🤤 nama falta un chin de ketchup 🤤

Profilbild von 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 삼
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 삼vor 1 Jahr

De desayuno, comida y cena 🤭

Profilbild von GabriielTavarez
GabriielTavarezvor 1 Jahr

ahí mismo nos fajamos a la trompa

Profilbild von 🇩🇴Wilckingz🇩🇴 
🇩🇴Wilckingz🇩🇴 vor 1 Jahr

Eso es algo muy normal

Ähnliche Videos