Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Ustedes se comerían esto?
Комментарии: 10

MUKESH S. YADAV1 год назад
Sí, lo he comido muchas veces.

Edgar1 год назад
Oye ete loco que si “SE COMERIAN” como que ya to el mundo no ha comido eso… la pregunta es si es de nuestra preferencia y la verdad que no pero aun así es buenisimo.

Debora1 год назад
Estos popis son raros. Solo le falta el aguacate

Melquisedec Galbrait1 год назад
Según los "NUEVOS RICOS" esto sólo es comida para los que SEMOS del sur, en un momento les dejo saber que tal estaba.

MUKESH S. YADAV1 год назад
Yummy so tasty 😍

Manuel De Js. Suárez1 год назад
Ahora disque nadie ha comido eso jajajajajaja si es dominicano y nació entre 1900-2000 no importa su estatus económico usted comió eso

f_urena_171 год назад
Y se repite la segunda vuelta 🤤🤤 nama falta un chin de ketchup 🤤

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 삼1 год назад
De desayuno, comida y cena 🤭

GabriielTavarez1 год назад
ahí mismo nos fajamos a la trompa

🇩🇴Wilckingz🇩🇴 1 год назад
Eso es algo muy normal
Похожие видео
1:51
Sensitive content
Si yo vi esto ustedes también...¡ SE CHINGAN ! 😑
★·.·´HeChIzErO`·.·★
169,802 просмотров • 4 месяцев назад
