Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Ustedes se comerían esto?

38,180 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

MUKESH S. YADAV profil fotoğrafı
MUKESH S. YADAV1 yıl önce

Sí, lo he comido muchas veces.

Edgar profil fotoğrafı
Edgar1 yıl önce

Oye ete loco que si “SE COMERIAN” como que ya to el mundo no ha comido eso… la pregunta es si es de nuestra preferencia y la verdad que no pero aun así es buenisimo.

Debora profil fotoğrafı
Debora1 yıl önce

Estos popis son raros. Solo le falta el aguacate

Melquisedec Galbrait profil fotoğrafı
Melquisedec Galbrait1 yıl önce

Según los "NUEVOS RICOS" esto sólo es comida para los que SEMOS del sur, en un momento les dejo saber que tal estaba.

MUKESH S. YADAV profil fotoğrafı
MUKESH S. YADAV1 yıl önce

Yummy so tasty 😍

Manuel De Js. Suárez profil fotoğrafı
Manuel De Js. Suárez1 yıl önce

Ahora disque nadie ha comido eso jajajajajaja si es dominicano y nació entre 1900-2000 no importa su estatus económico usted comió eso

f_urena_17 profil fotoğrafı
f_urena_171 yıl önce

Y se repite la segunda vuelta 🤤🤤 nama falta un chin de ketchup 🤤

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 삼 profil fotoğrafı
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 삼1 yıl önce

De desayuno, comida y cena 🤭

GabriielTavarez profil fotoğrafı
GabriielTavarez1 yıl önce

ahí mismo nos fajamos a la trompa

🇩🇴Wilckingz🇩🇴  profil fotoğrafı
🇩🇴Wilckingz🇩🇴 1 yıl önce

Eso es algo muy normal

Benzer Videolar