Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ustedes se comerían esto?
10 Yorum

MUKESH S. YADAV1 yıl önce
Sí, lo he comido muchas veces.

Edgar1 yıl önce
Oye ete loco que si “SE COMERIAN” como que ya to el mundo no ha comido eso… la pregunta es si es de nuestra preferencia y la verdad que no pero aun así es buenisimo.

Debora1 yıl önce
Estos popis son raros. Solo le falta el aguacate

Melquisedec Galbrait1 yıl önce
Según los "NUEVOS RICOS" esto sólo es comida para los que SEMOS del sur, en un momento les dejo saber que tal estaba.

MUKESH S. YADAV1 yıl önce
Yummy so tasty 😍

Manuel De Js. Suárez1 yıl önce
Ahora disque nadie ha comido eso jajajajajaja si es dominicano y nació entre 1900-2000 no importa su estatus económico usted comió eso

f_urena_171 yıl önce
Y se repite la segunda vuelta 🤤🤤 nama falta un chin de ketchup 🤤

𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 삼1 yıl önce
De desayuno, comida y cena 🤭

GabriielTavarez1 yıl önce
ahí mismo nos fajamos a la trompa

🇩🇴Wilckingz🇩🇴 1 yıl önce
Eso es algo muy normal
Benzer Videolar
1:51
Sensitive content
Si yo vi esto ustedes también...¡ SE CHINGAN ! 😑
★·.·´HeChIzErO`·.·★
169,802 görüntüleme • 4 ay önce
