Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
VA A SALIR BESAME REMIX.
9 Kommentare

enano bostero 𓆩𓆪vor 2 Jahren
gracias científico loco

NAHUEL DELGADO 𓆰𓆪vor 2 Jahren
bajenlo a tiago y milo.

Azaelvor 2 Jahren
En fin, ganamos los buenos

enano bostero 𓆩𓆪vor 2 Jahren
al fin

lio 𓆰 𓆪vor 2 Jahren
Ysy y Khea son los unico que pueden estar en ese remix. Bajen a Milo y a Tiago por favor.

Azaelvor 2 Jahren
Fua loco, no somos concientes lo que sería la escena sin bhaviboi

DIVADvor 2 Jahren
Y si era obvio pero igualmente ya sabemos lo que va a querés Omar, si se llego a un acuerdo es porque lo tenían apretado. Pero igual gran noticia.

enano bostero 𓆩𓆪vor 2 Jahren
ajajaja obvioo, no cambia mi manera de verlo a omal

Litrexvor 2 Jahren
Y que hay que hacer para que salga sin tiago y milo?
