Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Va de catarros
11,479 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
2 Kommentare

sirpaddy75vor 1 Jahr
Grande Fabiani , una vez más !

🇪🇦 Arondirvor 1 Jahr
El frío no resfría, lo que resfrian son los virus. 🤦🏽♂️🤣🤣🤣🤣🤣 Y usted es médico? 🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️ Así nos va...!!



