正在加载视频...
视频加载失败
Valencians: en peu alcem-se ❤️🩹
10 条评论

Muchas gracias @LevanteUD, por dar la oportunidad a nuestros niños de desconectar, de asistir al partido y volver a juntarnos y disfrutar de lo que más nos gusta, el fútbol. Gracias de corazón de un simpatizante más del Levante, aficionado del Zaragoza y de Paiporta 🤍🩵

No puc evitar posar-me a plorar. Gràcies llevantinistes Som germans valencians

Imposible no emocionarse. Seguirem amb vosaltres.

Tocar el solo del himne regional de ixa manera davant de 20.000 persones bufff Espectacular el fliscorno! 🙌🏻🙌🏻💙❤

Res que ofrenar. VIXCA VALÈNCIA!!! S'alçarem!!!! Molt grans, germans del Llevant.

Solo puedo decir GRACIAS @LevanteUD De corazón. Atentamente: un valencianista.

Plorant en casa vegent el video...

Tengo 71 años Valencianista hasta la médula, pero gracias LEVANTE UD , Porque en esta tragedia todos somos valencianos y todos estamos igual de jodidos , así que un abrazo enorme para todos y repito muchísimas gracias .

Madre mía que cosa más bonita. Toda la fuerza del mundo, y felicidades por cómo habéis organizado el homenaje. Precioso. Buf, pelos de punta. Força Valencia. 👏👏👏 @LevanteUD

De un Valencianista, gracias al LEVANTE UD. Me saltan las lágrimas. Nosotros bajaremos, pero ojalá subáis!!!!
相关视频
#RomànicEn2Minuts | 👼 Alcem el vol amb els àngels🗣️ Joan Pau Inarejos
Romànic Català
50,911 次观看 • 2 年前
