Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

VALIÓ 🦗 LA NAVIDAD ☃️🎄

368,480 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von MundoCv
MundoCvvor 1 Jahr

Cómo porque traería una antena de Starlink esa patrulla ??

Profilbild von ARZZ
ARZZvor 1 Jahr

Bien Agustín los oficiales ,con internet todo el día

Profilbild von El πtu2
El πtu2vor 1 Jahr

Los puercos se clavaron la starlink jajaja

Profilbild von djmauro🔰
djmauro🔰vor 1 Jahr

Se le olvido que no tenia que pasar por mexico

Profilbild von yo_-yo
yo_-yovor 1 Jahr

Le robaron los juguetes a Santa Claus

Profilbild von Ahuy sierra
Ahuy sierravor 1 Jahr

Santa hdsptm ya se lo llevó la verga!

Profilbild von Salvador
Salvadorvor 1 Jahr

Lo que es no tener que hacer.

Profilbild von Luis Villanueva
Luis Villanuevavor 1 Jahr

Ni el gordo se salva

Profilbild von joytapia
joytapiavor 1 Jahr

Que mas nos quitaras obrador😔

Profilbild von Carlos Aten
Carlos Atenvor 1 Jahr

Por eso Santa, ayúdame a ayudarte.

Ähnliche Videos