Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
VALIÓ 🦗 LA NAVIDAD ☃️🎄
368,480 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

MundoCvvor 1 Jahr
Cómo porque traería una antena de Starlink esa patrulla ??

ARZZvor 1 Jahr
Bien Agustín los oficiales ,con internet todo el día

El πtu2vor 1 Jahr
Los puercos se clavaron la starlink jajaja

djmauro🔰vor 1 Jahr
Se le olvido que no tenia que pasar por mexico

yo_-yovor 1 Jahr
Le robaron los juguetes a Santa Claus

Ahuy sierravor 1 Jahr
Santa hdsptm ya se lo llevó la verga!

Salvadorvor 1 Jahr
Lo que es no tener que hacer.

Luis Villanuevavor 1 Jahr
Ni el gordo se salva

joytapiavor 1 Jahr
Que mas nos quitaras obrador😔

Carlos Atenvor 1 Jahr
Por eso Santa, ayúdame a ayudarte.
