Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¡VAMOOOOOOS, REBAÑOOOO! 🔴⚪️
Комментарии: 10

César Salem2 лет назад
No tenemos portero :(

El Campeonísimo2 лет назад
VAMOS CHIVAS!!!

paco martínez2 лет назад
Pocho Guzmán en la banca 😫 y Tiba Sepúlveda de capitán 🫠😒😫

MerAlin Junyent2 лет назад
¡HOY HAY QUE GANAR, ROJIBLANCO!♥️🤍

Venancio Tochella2 лет назад
Alguien le podría decir a Paunovic que no es pecado alinear juntos al Pollo, Mozo y al Oso? Parece que le prohibieron usar a los 3 juntos desde el incio. Cuando juega uno no juega el otro, el chiste es hacer alguna pndejada en cada partido. Y son puros puntos regalados.

Denss |🇲🇽|🐐2 лет назад
Vamos cabrones!!

Paulo César2 лет назад
Cuando entré Vega, creen que lo abucheen?🤔

Brailovskismo.2 лет назад
Pero a chingar a su madre.

jose2 лет назад
Seguimos con la fe en ustedes vamos rebaño

WeroGdl2 лет назад
A todos han cambiado de la alineacion. Al wacho es el unico que no sacan, ha de hacer buenos "jales".

