Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¡VAMOOOOOOS, REBAÑOOOO! 🔴⚪️

53,634 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

César Salem profil fotoğrafı
César Salem2 yıl önce

No tenemos portero :(

El Campeonísimo profil fotoğrafı
El Campeonísimo2 yıl önce

VAMOS CHIVAS!!!

paco martínez profil fotoğrafı
paco martínez2 yıl önce

Pocho Guzmán en la banca 😫 y Tiba Sepúlveda de capitán 🫠😒😫

MerAlin Junyent profil fotoğrafı
MerAlin Junyent2 yıl önce

¡HOY HAY QUE GANAR, ROJIBLANCO!♥️🤍

Venancio Tochella profil fotoğrafı
Venancio Tochella2 yıl önce

Alguien le podría decir a Paunovic que no es pecado alinear juntos al Pollo, Mozo y al Oso? Parece que le prohibieron usar a los 3 juntos desde el incio. Cuando juega uno no juega el otro, el chiste es hacer alguna pndejada en cada partido. Y son puros puntos regalados.

Denss |🇲🇽|🐐 profil fotoğrafı
Denss |🇲🇽|🐐2 yıl önce

Vamos cabrones!!

Paulo César profil fotoğrafı
Paulo César2 yıl önce

Cuando entré Vega, creen que lo abucheen?🤔

Brailovskismo. profil fotoğrafı
Brailovskismo.2 yıl önce

Pero a chingar a su madre.

jose profil fotoğrafı
jose2 yıl önce

Seguimos con la fe en ustedes vamos rebaño

WeroGdl profil fotoğrafı
WeroGdl2 yıl önce

A todos han cambiado de la alineacion. Al wacho es el unico que no sacan, ha de hacer buenos "jales".

Benzer Videolar