Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¡VAMOOOOOOS, REBAÑOOOO! 🔴⚪️
10 Yorum

César Salem2 yıl önce
No tenemos portero :(

El Campeonísimo2 yıl önce
VAMOS CHIVAS!!!

paco martínez2 yıl önce
Pocho Guzmán en la banca 😫 y Tiba Sepúlveda de capitán 🫠😒😫

MerAlin Junyent2 yıl önce
¡HOY HAY QUE GANAR, ROJIBLANCO!♥️🤍

Venancio Tochella2 yıl önce
Alguien le podría decir a Paunovic que no es pecado alinear juntos al Pollo, Mozo y al Oso? Parece que le prohibieron usar a los 3 juntos desde el incio. Cuando juega uno no juega el otro, el chiste es hacer alguna pndejada en cada partido. Y son puros puntos regalados.

Denss |🇲🇽|🐐2 yıl önce
Vamos cabrones!!

Paulo César2 yıl önce
Cuando entré Vega, creen que lo abucheen?🤔

Brailovskismo.2 yıl önce
Pero a chingar a su madre.

jose2 yıl önce
Seguimos con la fe en ustedes vamos rebaño

WeroGdl2 yıl önce
A todos han cambiado de la alineacion. Al wacho es el unico que no sacan, ha de hacer buenos "jales".

