Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

VAMOS A ESTAR... CÓMO ERA???

16,900 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

We're Flying out now

Profilbild von ✨La hija del DUEÑO 🙌✨
✨La hija del DUEÑO 🙌✨vor 1 Jahr

IMPOSIBLE ES COMER CARNE HOY DIA... TENDRÍAMOS QUE CRIAR UNA VACA NOSOTROS MISMOS EN NUESTRO PATIO PARA PODER FAENARLA... 😅 CADA DÍA ESTA MÁS CARO TODO, NO SE PUEDE LLENAR LA HELADERA... DEBES SORTEAR...

Profilbild von Yei
Yeivor 1 Jahr

Encima somos productores y exportadores de carne, algo no cuadra. Y según el BCP la inflación es casi inexistente. 😂😭 Ya estamos mejor con menos comida en la mesa!!

Profilbild von Jorge Colmán
Jorge Colmánvor 1 Jahr

Están en otras cosas…

Profilbild von Cristobal Rosa Benitez
Cristobal Rosa Benitezvor 1 Jahr

Ko libral pyta'i ñande mbo bare'ata hina, ellos ya están MEJOR que les interesa el pueblo tavy ovota va'ecue hese cuera, a causa quienes también vendieron su c.i. también, tengo mis dudas, legalmente ganaron bien las elecciones generales,?

Profilbild von Andres Khollman
Andres Khollmanvor 1 Jahr

No sabe y no entiende,,lo que es ser Pte,,Santi Peña ,su estadía en el Gobierno daña a la Población Paraguaya,,Enel País del ganado,,no se puede consumir carne Vacuna,,por su precio Elevado,,que cosa No

Profilbild von kanismayoris 
kanismayoris vor 1 Jahr

Vota síque lista 1 de punta a punta correli Hip hip hurra!! Uratatata

Profilbild von Cesar Palacios
Cesar Palaciosvor 1 Jahr

Al grupo empresarial que maneja el comercio habría que preguntarle cuanto es su recarga... Con los tomates ya se habia visto que inflan 300%...pero sus medios de desinformación no van a pasar luego algo verdad

Profilbild von CARPE DIEM
CARPE DIEMvor 1 Jahr

NO ES CAPAZ DE HABILITAR POR UN PUTO DIA PRECIOS REBAJADOS PARA LA gente común y decente. NO COMO LOS CARTISTAS

Ähnliche Videos