Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¡VAMOS! A seguir luchando
109,973 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Uriel Villanueva1 yıl önce
Jajajajaa y el pinchi Noel haciéndosela de pedo a Segovia jajajajaja

Solar Heavy1 yıl önce
We're Flying out now

nicoooo_o 🇨🇴🐣1 yıl önce
Que orgullo cabrones🥹🥹

Daniel Tovar1 yıl önce
Oye @samyriveratv cómprale unas calcetas al Niño @Jandromegi se las mordió el perro 🤧🥴

JosuéBFR1 yıl önce
Saca todo lo que tengas guardado, ganamos al fin.🥹

OscarGamo_1 yıl önce
Es mi equipo, siempre lo será a pesar de las adversidades 🥲

Abia1 yıl önce
LOS AMO, ASI LOD QUIERO VER SIEMPRE

Alexis Lizarraga1 yıl önce
Parra debe estar siempre en el equipo!!!

tefy🏟1 yıl önce
VAMOOOOS

Juan1 yıl önce
MI EQUIPO PpP 🖤💛🐥🔥

Pablo ツ1 yıl önce
Pablito es un crack y poco se habla de él

