Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Vamos a ver si se ve.
1,012,351 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Historia que robaste, historia por robar. El Madrid lleva robando desde antes de que se inventara el fuego. Si lo hacen ahora a ojos de todo el mundo y con VAR, que no harían cuando había una emisora de radio, dos periódicos y un canal de TV.

El Ajax de Van Gaal dio un recital en el Bernabéu. Y, aunque ganó 0-2, le birlaron dos goles con 0-0.

Pocas champions tiene el madrid a mi parecer, con tanto robo deberían de tener por lo menos 28

Desde la primera

Llevan robando desde que se inventó el fútbol 🥴💀

El Milán, Juventus, PSG, Bayern Múnich, Liverpool, Atlético, Barcelona, la mayoría de equipos más fuertes de Europa han sido robados por el Madrid y me sorprende que solo Barcelona y Atlético de Madrid levanten la voz. Increíble!

Nada como el minuto 4:22 de este vídeo . La mayor vergüenza de la historia de la liga española

A ver, es dudoso…

Que hayan marcado fuera de juego esto debería haber sido cárcel… cárcel para Gullit por intentar anotarle un gol al Madrid en el Bernabéu jajaja es que esto seguirá por otros 100 años, que triste

Vaya, salió el 36…
