Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Vamos a ver si se ve.

1,012,351 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Merqrius profil fotoğrafı
Merqrius2 yıl önce

Historia que robaste, historia por robar. El Madrid lleva robando desde antes de que se inventara el fuego. Si lo hacen ahora a ojos de todo el mundo y con VAR, que no harían cuando había una emisora de radio, dos periódicos y un canal de TV.

rÒCamadour profil fotoğrafı
rÒCamadour2 yıl önce

El Ajax de Van Gaal dio un recital en el Bernabéu. Y, aunque ganó 0-2, le birlaron dos goles con 0-0.

🃏 profil fotoğrafı
🃏2 yıl önce

Pocas champions tiene el madrid a mi parecer, con tanto robo deberían de tener por lo menos 28

Enric profil fotoğrafı
Enric2 yıl önce

Desde la primera

Lil Mario profil fotoğrafı
Lil Mario2 yıl önce

Llevan robando desde que se inventó el fútbol 🥴💀

Héctor Muñoz profil fotoğrafı
Héctor Muñoz2 yıl önce

El Milán, Juventus, PSG, Bayern Múnich, Liverpool, Atlético, Barcelona, la mayoría de equipos más fuertes de Europa han sido robados por el Madrid y me sorprende que solo Barcelona y Atlético de Madrid levanten la voz. Increíble!

Alberto Solís profil fotoğrafı
Alberto Solís2 yıl önce

Nada como el minuto 4:22 de este vídeo . La mayor vergüenza de la historia de la liga española

Jorge profil fotoğrafı
Jorge2 yıl önce

A ver, es dudoso…

Manuel Rojas profil fotoğrafı
Manuel Rojas2 yıl önce

Que hayan marcado fuera de juego esto debería haber sido cárcel… cárcel para Gullit por intentar anotarle un gol al Madrid en el Bernabéu jajaja es que esto seguirá por otros 100 años, que triste

XXu7 profil fotoğrafı
XXu72 yıl önce

Vaya, salió el 36…

Benzer Videolar