Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Vamos a votar #23J
295,530 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Juan Naranjo 📚vor 2 Jahren
No os cansáis de ser el mejor grupo del panorama nacional 🤍

Doctor Cangrejovor 2 Jahren
Hablas de perrugar? Pregunto

Beatrixvor 2 Jahren
Para no perder todo lo ganado 💪🏾💜🏳️🌈🏳️⚧️

Manu Gonzálezvor 2 Jahren
Todo al rojo❤️ #votaPSOE

LA VIDA ES UN MEMEvor 2 Jahren
😍😍😍pero a la derecha no se le vota

Jøse1899vor 2 Jahren
Claro que hay que votar, hay que votar a VOX.

Jaulbovor 2 Jahren
Si señora, a vox por una España unida.

Edu Gonzovor 2 Jahren
por todos los que un día se atrevieron a gritar que la tierra era redonda y que había algo más ...

SiraXIII🇪🇦vor 2 Jahren
Gracias Eva. Mi voto será para Vox... Porque es el momento de una revolución!



