Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
💛💙 ¡VAMOS CÁDIZ! 💙💛
35,796 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Randonneur🕊vor 3 Jahren
No les habéis dado ni una sola facilidad para ir a Elche y ahora os ponéis a sacar vídeos de ellos. Mira que sois hipócritas

Manuvor 3 Jahren
Por vuestras facilidades no están ahí precisamente

Pacolivor 3 Jahren
Q de gente Manolo!

Antonio Margheritivor 3 Jahren
@bigokdz no estoy nervioso

ArrozConChicharosvor 3 Jahren
Alguno se le debería de caer la cara de vergüenza

Saioavor 3 Jahren
Vamos, Cadiz! Desde Bilbo, si se puede!

alesandrortega 🐺vor 3 Jahren
ahi los teneis a 7horas de sus casas e iendo en sus propios vehículos. LOS CADISTAS NUNCA FALLAMOS!!🙌🏽🙌🏽💙💛📣

Javi floresvor 3 Jahren
Después de ver a vuestra afición como locos después de tantos kilómetros os tenéis que comer al rival. Vamos muchaaachooos

Cristina Monasteriovor 3 Jahren
Brutal!!

D.j.galindovor 3 Jahren
El Cádiz está por encima de todo. Los que lo manejan no tienen vergüenza vamos cadiz
Ähnliche Videos
Yaşa FENERBAHÇE 💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙 Fenerbahçe SK
Aytaç Doğan 💛💙
12,521 Aufrufe • vor 7 Monaten
