Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

💛💙 ¡VAMOS CÁDIZ! 💙💛

35,796 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Randonneur🕊
Randonneur🕊vor 3 Jahren

No les habéis dado ni una sola facilidad para ir a Elche y ahora os ponéis a sacar vídeos de ellos. Mira que sois hipócritas

Profilbild von Manu
Manuvor 3 Jahren

Por vuestras facilidades no están ahí precisamente

Profilbild von Pacoli
Pacolivor 3 Jahren

Q de gente Manolo!

Profilbild von Antonio Margheriti
Antonio Margheritivor 3 Jahren

@bigokdz no estoy nervioso

Profilbild von ArrozConChicharos
ArrozConChicharosvor 3 Jahren

Alguno se le debería de caer la cara de vergüenza

Profilbild von Saioa
Saioavor 3 Jahren

Vamos, Cadiz! Desde Bilbo, si se puede!

Profilbild von alesandrortega 🐺
alesandrortega 🐺vor 3 Jahren

ahi los teneis a 7horas de sus casas e iendo en sus propios vehículos. LOS CADISTAS NUNCA FALLAMOS!!🙌🏽🙌🏽💙💛📣

Profilbild von Javi flores
Javi floresvor 3 Jahren

Después de ver a vuestra afición como locos después de tantos kilómetros os tenéis que comer al rival. Vamos muchaaachooos

Profilbild von Cristina Monasterio
Cristina Monasteriovor 3 Jahren

Brutal!!

Profilbild von D.j.galindo
D.j.galindovor 3 Jahren

El Cádiz está por encima de todo. Los que lo manejan no tienen vergüenza vamos cadiz

Ähnliche Videos