Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
💛💙 ¡VAMOS CÁDIZ! 💙💛
35,796 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Randonneur🕊3 лет назад
No les habéis dado ni una sola facilidad para ir a Elche y ahora os ponéis a sacar vídeos de ellos. Mira que sois hipócritas

Manu3 лет назад
Por vuestras facilidades no están ahí precisamente

Pacoli3 лет назад
Q de gente Manolo!

Antonio Margheriti3 лет назад
@bigokdz no estoy nervioso

ArrozConChicharos3 лет назад
Alguno se le debería de caer la cara de vergüenza

Saioa3 лет назад
Vamos, Cadiz! Desde Bilbo, si se puede!

alesandrortega 🐺3 лет назад
ahi los teneis a 7horas de sus casas e iendo en sus propios vehículos. LOS CADISTAS NUNCA FALLAMOS!!🙌🏽🙌🏽💙💛📣

Javi flores3 лет назад
Después de ver a vuestra afición como locos después de tantos kilómetros os tenéis que comer al rival. Vamos muchaaachooos

Cristina Monasterio3 лет назад
Brutal!!

D.j.galindo3 лет назад
El Cádiz está por encima de todo. Los que lo manejan no tienen vergüenza vamos cadiz
