Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
💛💙 ¡VAMOS CÁDIZ! 💙💛
35,796 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Randonneur🕊3 yıl önce
No les habéis dado ni una sola facilidad para ir a Elche y ahora os ponéis a sacar vídeos de ellos. Mira que sois hipócritas

Manu3 yıl önce
Por vuestras facilidades no están ahí precisamente

Pacoli3 yıl önce
Q de gente Manolo!

Antonio Margheriti3 yıl önce
@bigokdz no estoy nervioso

ArrozConChicharos3 yıl önce
Alguno se le debería de caer la cara de vergüenza

Saioa3 yıl önce
Vamos, Cadiz! Desde Bilbo, si se puede!

alesandrortega 🐺3 yıl önce
ahi los teneis a 7horas de sus casas e iendo en sus propios vehículos. LOS CADISTAS NUNCA FALLAMOS!!🙌🏽🙌🏽💙💛📣

Javi flores3 yıl önce
Después de ver a vuestra afición como locos después de tantos kilómetros os tenéis que comer al rival. Vamos muchaaachooos

Cristina Monasterio3 yıl önce
Brutal!!

D.j.galindo3 yıl önce
El Cádiz está por encima de todo. Los que lo manejan no tienen vergüenza vamos cadiz
Benzer Videolar
Yaşa FENERBAHÇE 💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙 Fenerbahçe SK
Aytaç Doğan 💛💙
12,521 görüntüleme • 7 ay önce
