Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Vamos que es viernes!!
43,753 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

V. Vallejo 🇪🇸1 yıl önce
El video podía tenerlo todo pero no, no quisieron poner una palmera y un romano a caballo en el paso 😢😢

Daoiz_Velarde_Ruiz †1 yıl önce
Se fusila poco.

KNINA1 yıl önce
Cuando terminó la artuasssssión, los costaleros resbalaron por la mancha de aseite que dejo er mushasho?

Gabriel Álvarez Martín1 yıl önce
Vergüenza ajena.

Capanegra1 yıl önce
Ese hombre es aceitunero

Décima⚒Gemina1 yıl önce
Jajajaja madre mía que esperpento Dios mío 🤦🏻♂️ y que haya gente a la que le gustan estas gilipolleces.

Pablo1 yıl önce
Maravilloso

公式:ちぃたん☆九州1 yıl önce
This is how you feel on friday night.

Juan Pedro Argudo Pérez1 yıl önce
Que horror 😱

puchaino1 yıl önce
como lo saquen aquí, verás el espectáculo.... y dirán que es bonito 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pilar Acosta Osuna1 yıl önce
Eso que es ? 😳🤦♀️
