Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
"Vasco no va a bajar", by Ramón Díaz.
364,278 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Mattü ⭐⭐⭐2 yıl önce
nunca más oportuno

RL2 yıl önce
PRIMERO RAMONISTA, DESPUES PERSONA

Rolando2 yıl önce
Imposible no quererlo ,los de boca lo amamos ,un ganador el tipo

Alberto D Paglietini 🇮🇱2 yıl önce
El filósofo Riojano dijo y cumplió.

Federico2 yıl önce
Grande Ramon!!!

Manuelsoyyo2 yıl önce
Yo soy de Boca, pero este técnico siempre me gustó y lo respeto muchísimo

En Taro Tassadar2 yıl önce
Cómo bostero, está gallina ha sido siempre un tipo decente

Jorge Basilago2 yıl önce
El "toco madera" todo el tiempo. Qué divinamente cabulero que es. Se llevaba mal con Bilardo porque son iguales, hasta hablan parecido.

TREZEGUETISMO2 yıl önce
Clarito. Respeten al mejor dt del mundo.

Renato Garin González2 yıl önce
dicen que trae al 9 de Qatar.....
