Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Vaya Baltasar....
10 Yorum

El Paquito1 yıl önce
Dedicado a @Fedesmarque

Miguel1 yıl önce
Se ha creído que iba camino del Falla..

José Calvillo Sánchez1 yıl önce
🤣🤣🤣

@Gott Mit Uns1 yıl önce
😂🤣😂🤣😂😂😂

Agustín Guzmán 🇪🇦1 yıl önce
Jajajajajajajajaj Jajajajajajaja

Fink Ployd 🇦🇩🇬🇬🇱🇮🇨🇭🇵🇦🇧🇸🇰🇾1 yıl önce
espera,que hay gente que se cree que la corte real iba cantando eso por la calle… luego nos extrañamos cuando cada nochevieja tienen que explicar lo de los cuartos en las campanadas de fin de año…

El Paquito1 yıl önce
Jajajaja, sobre todo en Instagram, lees comentarios que te dejan "buuum"

Iñaki Roman1 yıl önce
Que vergüenza

𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙣𝙤1 yıl önce
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Pablo1 yıl önce
🤣🤣🤣🤣
