Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Veamos este caso:
10 Kommentare

Eligen lo mas caro y despues se quejan.

Pero yo no me gano eso en un año

Yo mucho menos 🥹🥹🥹

En togar los uniformes siempre han sido caros, pero uno hace su reguero y compra los pantalones en las tiendas y allá las camisas, lo otro uno busca alternativas más económicas porque el que no se puede tirar debe jondearse

Por 3 niños está buenísimo, a pesar de que ella está calculando las cuotas que no ha pagado. No quiero hablar de cómo va el mío con una sola🥲 este tema me deprime🥺😅

Tal vez están en el Saint algo . Esos colegios son caros

¿Por 2 niños? 🤔 Huumm ella como que se quiere tirar de la 5ta..yo tengo uno solo y el 2022 fue el último año que compré libros e inscripción y no gasté 20 mil pesos.. Y no estaba en escuela pública

Que se queden brutos.

Si el gobierno se preocupara en tener escuelas adecuadas para los niños los padres no tuvieran que recurrir a colegios privados y gastar tanto dinero en un año escolar.

Eso es cambio!
