Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Venezolana... decepcionada..

73,012 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Enmanuel Fernández profil fotoğrafı
Enmanuel Fernández3 yıl önce

@DonGochoK La entiendo perfectamente, me pasa...Los impuestos no tienen loco, demasiados impuestos juntos, uno trabaja para los vagos que cobran impuestos

el cuadrado profil fotoğrafı
el cuadrado3 yıl önce

Totalmente muchos negocios centro comercial palo verde estamos en lo mismo. solo hacer real pal gobierno corrupto.

Luis Ramos profil fotoğrafı
Luis Ramos3 yıl önce

@MiguelViejo12 Muchacha, te comprendo y no te compadezco porque estoy seguro que donde vayas te irá bien, porque eres una mujer "echada pa'lante". no soy visionario pero desde 1998 les comentaba, OJO con el VOTO luego NO HAY VUELTA DE HOJA. Hasta un buen lote de mi familia NO ME PARÓ.

Xiomara Acosta profil fotoğrafı
Xiomara Acosta3 yıl önce

Espérate que estés fuera del país y te darás cuenta que la cosa no es tan mantequilla!

JGR🇻🇪 profil fotoğrafı
JGR🇻🇪3 yıl önce

@MiguelViejo12 Cada día este país cansa y no se ve la luz al final del túnel

Victor Nillo profil fotoğrafı
Victor Nillo3 yıl önce

Y menos mal que oostergaron el incremento del IGTF al 5% que hubiese generado mas carga impositiva en un momento tan aciago para las pymes

Asesoría Integral profil fotoğrafı
Asesoría Integral3 yıl önce

Dura realidad, y el que diga que no es así, reitero NO LLEVAN UNA CONTABILIDAD SANA, EVADE TODOS LOS IMPUESTOS ASÍ COMO LAS RESPONSABILIDADES QUE DE PASO ES UN CÍRCULO VICIOSO (aseo, IVSS, INCES, FAOV)

Benito Garcia profil fotoğrafı
Benito Garcia3 yıl önce

Totalmente de acuerdo yo tuve que cerrar mi pequeño negocio porque cada día fue menos clientes realmente el pueblo no tiene dinero ni para sus necesidades básicas. Esa es la verdad

GonzaloPP profil fotoğrafı
GonzaloPP3 yıl önce

Es cierto lo q dice, yo tenía mi taller q tarde años en hacer el punto y cuando estaba mejor q empezó la debacle, la extorsión oficial, porque ya no son impuestos, es una extorsión, un acoso, tuve q cerrar y por ese camino va toda empresa y negocio en VZLA, así nos quiere el reg

tatiana Rodriguez profil fotoğrafı
tatiana Rodriguez3 yıl önce

Entiendo y comparto el sentimiento de frustración y arrechera. es un sentimiento colectivo del Vzlano. Honesto que intenta luchar contra corriente para no morir en el intento. Pero que difícil es, Entre los impuestos y el alto costo de todos los bienes uno se ahoga en melancolia

Benzer Videolar

Ela decepcionada com o gosto 😂
0:41

Sensitive content

Ela decepcionada com o gosto 😂

Nazaré Amarga

16,633 görüntüleme • 6 ay önce