Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

573,926 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von 💀 boston rex
💀 boston rexvor 2 Jahren

Entre 2016 y 2017 un grupo de amigos ( de afuera y de acá ) hacíamos comida para llevarle a la gente, lo hacíamos 1-3 veces a la semana. No quisimos grabarnos por las razones que dices. Pero una vez un pana me dijo, chamo si se hubiesen grabado capaz otras personas se unen a la misma, y de verdad creo que él tenia razón. No satanizo esto para nada

Profilbild von Maria Brito
Maria Britovor 2 Jahren

Es qué hay muchas formas de hacerlo sin grabar a la gente, puedes grabar la acción y esta cool, lo apoyo totalmente, pero ponerle el teléfono en la cara a la persona mostrándola en su momento más vulnerable… no está bien y es Justo a lo que me refiero.

Profilbild von Julio José.
Julio José.vor 2 Jahren

Yo te sigo en tiktok y me encanta tu contenido. En parte tienes razón en lo que dices, pero , si tú estás al frente de una fundación, por ejemplo, es necesario grabar la acción para poder lograr que más gente se sume a la causa es una motivación muy poderosa. En realidad, muchas

Profilbild von Maria Brito
Maria Britovor 2 Jahren

Estoy de acuerdo, que se grabe la acción y se exponga el caso, pero no a la persona.

Profilbild von Vendetta_V
Vendetta_Vvor 2 Jahren

Cámaras o no, les dan alimento. Lo mismo podría decir de tu comentario. Te solidarizas para ganar visibilidad. O No?

Profilbild von Mel
Melvor 2 Jahren

Estamos en una era digital en la que todo se graba y en ocasiones tiene potencial de volverse tendencia, de hecho he visto a muchos extranjeros imitar a Surthy cooks gracias a sus videos. Es mejor buscar visibilidad con acciones buenas que con videos solo hablando pendejadas😊

Profilbild von Morenaluna 🌖💛💙❤️☀️
Morenaluna 🌖💛💙❤️☀️vor 2 Jahren

Algunas personas tienen fundaciones , y tienen que justificar las donaciones que les dan ,para que crean que se cogen los donativos , ahora sí es una persona particular ahí si tienes razón , pero he visto muchos q tienen fundaciones, hay muchas estafas con eso

Profilbild von Aimé Maestracci ∴ #Geekaime
Aimé Maestracci ∴ #Geekaimevor 2 Jahren

Así ...

Profilbild von JM
JMvor 2 Jahren

Tienes razón hija pero las groserías tampoco son agradables en una dama. Eso lo hace el Conde del Guacharo por que no sabe hacer reír y es un payaso fracasado. Saludos

Profilbild von Sak
Sakvor 2 Jahren

Más arrechera me da la gente que crítica la vaina pero no hace nada por la gente que necesita. O sea, te molesta que lo graben, pero no te molesta que pase hambre (?)

Ähnliche Videos

Vengan de 1, muertos
2:08

Sensitive content

Vengan de 1, muertos

guillefutbol

67,573 Aufrufe • vor 9 Monaten