Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Vengan de a 1…

573,926 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля 💀 boston rex
💀 boston rex2 лет назад

Entre 2016 y 2017 un grupo de amigos ( de afuera y de acá ) hacíamos comida para llevarle a la gente, lo hacíamos 1-3 veces a la semana. No quisimos grabarnos por las razones que dices. Pero una vez un pana me dijo, chamo si se hubiesen grabado capaz otras personas se unen a la misma, y de verdad creo que él tenia razón. No satanizo esto para nada

Фото профиля Maria Brito
Maria Brito2 лет назад

Es qué hay muchas formas de hacerlo sin grabar a la gente, puedes grabar la acción y esta cool, lo apoyo totalmente, pero ponerle el teléfono en la cara a la persona mostrándola en su momento más vulnerable… no está bien y es Justo a lo que me refiero.

Фото профиля Julio José.
Julio José.2 лет назад

Yo te sigo en tiktok y me encanta tu contenido. En parte tienes razón en lo que dices, pero , si tú estás al frente de una fundación, por ejemplo, es necesario grabar la acción para poder lograr que más gente se sume a la causa es una motivación muy poderosa. En realidad, muchas

Фото профиля Maria Brito
Maria Brito2 лет назад

Estoy de acuerdo, que se grabe la acción y se exponga el caso, pero no a la persona.

Фото профиля Vendetta_V
Vendetta_V2 лет назад

Cámaras o no, les dan alimento. Lo mismo podría decir de tu comentario. Te solidarizas para ganar visibilidad. O No?

Фото профиля Mel
Mel2 лет назад

Estamos en una era digital en la que todo se graba y en ocasiones tiene potencial de volverse tendencia, de hecho he visto a muchos extranjeros imitar a Surthy cooks gracias a sus videos. Es mejor buscar visibilidad con acciones buenas que con videos solo hablando pendejadas😊

Фото профиля Morenaluna 🌖💛💙❤️☀️
Morenaluna 🌖💛💙❤️☀️2 лет назад

Algunas personas tienen fundaciones , y tienen que justificar las donaciones que les dan ,para que crean que se cogen los donativos , ahora sí es una persona particular ahí si tienes razón , pero he visto muchos q tienen fundaciones, hay muchas estafas con eso

Фото профиля Aimé Maestracci ∴ #Geekaime
Aimé Maestracci ∴ #Geekaime2 лет назад

Así ...

Фото профиля JM
JM2 лет назад

Tienes razón hija pero las groserías tampoco son agradables en una dama. Eso lo hace el Conde del Guacharo por que no sabe hacer reír y es un payaso fracasado. Saludos

Фото профиля Sak
Sak2 лет назад

Más arrechera me da la gente que crítica la vaina pero no hace nada por la gente que necesita. O sea, te molesta que lo graben, pero no te molesta que pase hambre (?)

Похожие видео

Vengan de 1, muertos
2:08

Sensitive content

Vengan de 1, muertos

guillefutbol

67,573 просмотров • 10 месяцев назад