Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Vengan de a 1…

573,926 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

💀 boston rex profil fotoğrafı
💀 boston rex2 yıl önce

Entre 2016 y 2017 un grupo de amigos ( de afuera y de acá ) hacíamos comida para llevarle a la gente, lo hacíamos 1-3 veces a la semana. No quisimos grabarnos por las razones que dices. Pero una vez un pana me dijo, chamo si se hubiesen grabado capaz otras personas se unen a la misma, y de verdad creo que él tenia razón. No satanizo esto para nada

Maria Brito profil fotoğrafı
Maria Brito2 yıl önce

Es qué hay muchas formas de hacerlo sin grabar a la gente, puedes grabar la acción y esta cool, lo apoyo totalmente, pero ponerle el teléfono en la cara a la persona mostrándola en su momento más vulnerable… no está bien y es Justo a lo que me refiero.

Julio José. profil fotoğrafı
Julio José.2 yıl önce

Yo te sigo en tiktok y me encanta tu contenido. En parte tienes razón en lo que dices, pero , si tú estás al frente de una fundación, por ejemplo, es necesario grabar la acción para poder lograr que más gente se sume a la causa es una motivación muy poderosa. En realidad, muchas

Maria Brito profil fotoğrafı
Maria Brito2 yıl önce

Estoy de acuerdo, que se grabe la acción y se exponga el caso, pero no a la persona.

Vendetta_V profil fotoğrafı
Vendetta_V2 yıl önce

Cámaras o no, les dan alimento. Lo mismo podría decir de tu comentario. Te solidarizas para ganar visibilidad. O No?

Mel profil fotoğrafı
Mel2 yıl önce

Estamos en una era digital en la que todo se graba y en ocasiones tiene potencial de volverse tendencia, de hecho he visto a muchos extranjeros imitar a Surthy cooks gracias a sus videos. Es mejor buscar visibilidad con acciones buenas que con videos solo hablando pendejadas😊

Morenaluna 🌖💛💙❤️☀️ profil fotoğrafı
Morenaluna 🌖💛💙❤️☀️2 yıl önce

Algunas personas tienen fundaciones , y tienen que justificar las donaciones que les dan ,para que crean que se cogen los donativos , ahora sí es una persona particular ahí si tienes razón , pero he visto muchos q tienen fundaciones, hay muchas estafas con eso

Aimé Maestracci ∴ #Geekaime profil fotoğrafı
Aimé Maestracci ∴ #Geekaime2 yıl önce

Así ...

JM profil fotoğrafı
JM2 yıl önce

Tienes razón hija pero las groserías tampoco son agradables en una dama. Eso lo hace el Conde del Guacharo por que no sabe hacer reír y es un payaso fracasado. Saludos

Sak profil fotoğrafı
Sak2 yıl önce

Más arrechera me da la gente que crítica la vaina pero no hace nada por la gente que necesita. O sea, te molesta que lo graben, pero no te molesta que pase hambre (?)

Benzer Videolar

Vengan de 1, muertos
2:08

Sensitive content

Vengan de 1, muertos

guillefutbol

67,573 görüntüleme • 10 ay önce