Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
vengo a recordaros esta jugada… 🥲
37,682 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
12 Kommentare

Aquí a los entendidos no les valía Oliver torres, espero que hayan disfrutado de Saúl y sow este año

quien nos ha visto y quien nos ve…

Como echo de menos a En Neysiri, a Luke de Jong. Que malos eran según muchos. " No se aprecia lo que tienes hasta que lo pierdes"

Ojalá volver hacer el Sevilla que le tenían miedo no que se reían volveremos hacer el Sevilla grande tarde o temprano viva el Sevilla fc siempre ❤️🤍

Y por cierto, vaya jugadón.

No tienes corazón 🥹

Lo acabo de ver y me has jodido el viernes. 😔

Y era malo

Se retira el gran @Iborra_Vicente, triple campeón de la @EuropaLeague con el #SevillaFC. 🏆🏆🏆 Dejaste una huella imborrable en Nervión. ¡Disfruta de esta nueva etapa, Vicente! #WeareSevilla

-5 títulos europeos -30 goles con el SFC -Baja al barro tras ganar la UECL porque su sueño era devolver al Levante a 1a -Llegó a Valencia con palas en mano y alimentos para ayudar a los afectados por la DANA Se retira un gran jugador y mejor persona, don Vicente Iborra.

🚨⚪️🔴 Saúl Ñíguez y Sambi Lokonga acuden a la CD del @SevillaFC para despedirse de sus excompañeros. 📌 Ambos jugadores no continuarán en el club la próxima temporada tras terminar sus cesiones. ℹ️ Información de @PABL0SA #ZonaMixta

En cada desafío Dios moldea mi carácter y me prepara para el siguiente paso, estoy feliz y agradecido por esta nueva oportunidad 👊🏼⚪️🔴
